NUESTRA TIENDA


Toda una plantilla de profesionales que trabaja por garantizar un servicio de máxima calidad, en el más amplio sentido de la palabra. En CENTRO OPTICO SESEÑA la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.
Al frente de Centro Optico Seseña nos  encontramos:
 














 ISABEL GONZÁLEZ PLAZA
Diplomada en óptica y optometría.

Audioprotesista

 











 ESTEFANÍA PAREDES RINCÓN
Diplomada en óptica y optometría












 ALICIA FELIX CARRASCO
Auxiliar de óptica.




EQUIPO TÉCNICO

Disponemos de la última tecnología en maquinaria óptica, como lámparas de hendidura con video integrado – para la observación y toma de imágenes del polo anterior del ojo -, tonómetro de aire – para la detección de presiones intraoculares anómalas - , topógrafo corneal – para análisis de las distintas curvas del ojo -, y todos aquellos elementos exigidos por las distintas Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha.

Como Centro Varilux Especialista contamos con el Visioffice, el instrumento de medición más avanzado del mercado mediante el cual obtenemos tu huella visual. Cada persona es única y mueve los ojos de manera particular y distinta: tiene su propia huella visual, única y natural. El Visioffice permite en solo 30 segundos obtener la medida eyecode, el centro de rotación del ojo, y ofrecer así una lente a medida.